Nosotros

                                                                                                    

Novedades Marlu

Somos una empresa enfocada al servicio y así lo avalan los más de 30 años en el sector, dedicándonos a la distribución al por mayor de material escolar, artículos de regalo, material de oficina, suministro y accesorios de informática, etc....

Nuestra andadura empezó en los primeros años de la década de los ochenta y desde entonces continuamos con la labor comenzada por Enrique Plasencia fundador y alma de lo que hoy somos.

Siempre nos hemos caracterizado por tener un trato profesional y cercano tanto con proveedores como con clientes.

Gracias al trabajo constante de todas las personas que conforman el equipo humano de esta empresa, hemos conseguido que Marlu sea un referente en el sector.

Hoy contamos con una superficie total de más de 5.000 m2, un Centro Logístico situado en la Autovía A-92, Polg. Ind. Los Palillos, unas modernas instalaciones inauguradas en el año 2.002 y que dotan a la empresa de un gran valor añadido siendo nuestro centro neurálgico.

Contamos también con un Cash&Carry situado en pleno corazón de Sevilla y que tiene una superficie de 2.000m2, con una exposición de más de 18.000 referencias entre las que se encuentran las principales marcas del mercado y nuestra marca propia Praxt’on, líder en el sector de la papelería.

Ponemos a disposición del cliente un amplio abanico de posibilidades para que pueda gestionar sus pedidos: autoservicio en Cash&Carry, Red de Agentes Comerciales y accediendo a la Tienda Virtual a través de esta web.

Todos los caminos nos llevan al mismo fin:

SERVICIO, CALIDAD, GARANTÍA Y PRECIO