FAQ'S

¿QUE TENGO QUE HACER PARA DARME DE ALTA COMO CLIENTE?

Para darse de alta como cliente en Novedades Marlu, usted debe poseer un negocio de Papelería, Informática, Imprenta, Bazar, Regalos, etc (para epígrafes relacionados, consúltenos) y deberá presentar fotocopia del Modelo 036 o 037 de Declaración Censal.

LLEVO MAS DE UN AÑO SIN COMPRAR, ¿SIGO DADO DE ALTA COMO CLIENTE?

Si usted lleva más de un año sin realizar ninguna compra, se encontrará su Ficha de Cliente INACTIVA. Para volverla a activar deberá presentar fotocopia del último recibo de Autónomo.

HE CAMBIADO MIS DATOS FISCALES O DE CONTACTO, ¿TENGO QUE PRESENTAR ALGUNA DOCUMENTACIÓN?

Si el cambio sólo afecta a los datos de contacto, como puede ser dirección, teléfono, correo electrónico, etc tan solo deberá ponerlo en conocimiento del Departamento de Administración a la mayor brevedad posible. En el caso de cambio en la Razón Social, CIF o domicilio fiscal deberá presentar nuevamente el Modelo 036 o 037 de modificación en el Censo de Empresarios y Profesionales.

TIENDA VIRTUAL: DARSE DE ALTA O HE OLVIDADO MIS CLAVES

Para darse de alta en la Tienda Virtual, usted debe ser cliente de Novedades Marlu.Si todavía no es cliente, debe rellenar el formulario indicado para tal y adjuntar la documentación requerida.

Si ha olvidado sus claves, utilice el enlace habilitado para recuperarlas.

DESEO QUE ME VISITE UN COMERCIAL ¿QUE TENGO QUE HACER?

Novedades Marlu dispone de una Red de Agentes Comerciales que le podrán visitar cuando usted desee. Puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Administración en el teléfono 954.367.450 o en el e-mail administracion_cash@novedadesmarlu.com. y hacer la petición.

¿PUEDO ENCARGAR ARTÍCULOS NO REFERENCIADOS?

Si un artículo no lo tenemos referenciado y usted desea pedirlo, se lo encargaremos gustosamente siempre y cuando el artículo en cuestión pertenezca a un proveedor con el que trabajamos habitualmente y la cantidad pedida coincida con la unidad mínima de venta del proveedor o sea múltiplo de ésta. Se deberá firmar una propuesta de pedido y se considerará pedido en firme, por lo que no tendrá devolución. Además, para este tipo de artículos existen otras condiciones especiales y plazos de entrega que deberá consultar con su comercial o en el Cash&Carry.

RECLAMACIÓN ERRORES FACTURACIÓN

Para cualquier error que pueda detectar en su Factura o Albarán, usted dispone de un plazo máximo de 24 horas para realizar dicha reclamación. Para compras realizadas en el Cash&Carry deberá enviar un email indicando la incidencia a la cuenta administracion_cash@novedadesmarlu.com. Para compras realizadas a través de la Web o de Comercial deberá ponerse en contacto con nosotros llamando al 955.634.850.

PASOS A SEGUIR PARA LA RECLAMACION/DEVOLUCION DE MERCANCIA

Para compras realizadas en el Cash&Carry, usted dispone de un plazo máximo de 15 días para realizar la devolución y será imprescindible presentar la Factura de compra y que el artículo no haya sido usado y mantenga su envase original.

Si la compra se realizó a través de la Web o Comercial, deberá cumplimentar un Formulario de Reclamación / Devolución de Mercancía (RMA) y remitirlo por Fax al 955.630.544 o por e-mail a clientes@novedadesmarlu.com.

La notificación de reclamaciones o incidencias en la entrega de mercancía por parte de la agencia deberá reflejarse en el albarán de entrega de la agencia de transporte y tiene que realizarse en 24 horas desde la recepción del paquete. Para la remisión del RMA para la devolución de la mercancía dispone de un plazo máximo de 15 días.

Si la devolución es conforme, recibirá antes de 48 horas el formulario con su nº de autorización. Con una copia del RMA autorizado y copia del albarán donde figure la mercancía, puede realizar la devolución directamente en el Cas&Carry, solicitar la recogida por agencia de transporte o en su defecto el comercial de su zona retiraría la mercancía.